¡Todos a la casa! El hogar, la familia, las mascotas, los cuartos, las ventanas, el techo, el computador, los celulares, los libros y los objetos, a los que a veces no les prestábamos atención, se convirtieron en imágenes de la cotidianidad que nos impuso un virus que no conocíamos.
 

La pandemia de la COVID 19 paralizó al mundo; a la economía, a la cultura, al espectáculo y a la vida. Así como empezamos a mirar nuestro entorno con nuevas perspectivas, tuvimos que estudiar y ejercer nuestro oficio con nuevos métodos y estrategias.

interactivos.png

DIRECTO EN CASA, un especial de Directo Bogotá; Dirección: Carlos Obando / Edición, diseño y concepto: Fernando Camilo Garzón / Corrección de estilo: Lucas Herrán / Gestión de contenido: Andrés Triviño y Fernando Camilo Garzón / Portada-imágenes: Rosana García 

COORDINADORES DE CONTENIDO: Maryluz Vallejo, José Miguel Gómez, Germán Ortegón, Carlos Obando, Mario Morales,  Ernesto Cortés, Julián Isaza, Julián Espinosa, Cindy Morales, Sandra Milena Ramírez, Juan Sebastián Jiménez, Luisa Fernanda Piñeros, Andrea Aguilar, Winston Manrique y María Clara Calle.

Licencia de Creative Commons
DIRECTOBOGOTA.COM
Es un proyecto de la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana, 
dedicado al periodismo digital,  la producción audiovisual  y  las narrativas interactivas y transmedia
Copyright: - 2015 - 2020
directobogota@javeriana.edu.co